9 de enero de 2013


Mucho tiempo sin subir fotos, pero creo que lo que ocurre ahora, en estos momentos en mi vida, merece que suba fotos y explique de qué se trata.
Hace tres años pololeo, y aunque como toda pareja que tiene altos y bajos en la relación la hemos sabido llevar y salir adelante. El se llama Claudio, y en estos momentos es más que mi pololo, se ha convertido en mi pilar fundamental cada día y lo más importante en el papá de mi bebito <3


Así es, la noticia la supe a a principios de diciembre, seré mamá. A pesar de que al principio hubieron tantas preguntas y llantos también, y la angustia de cómo contarles a mis papás, que diría mi familia, que me dirían en el trabajo .. pero cuando ya tengo 11 semanas de embarazo, puedo decir que de mis 22 años de vida no había estado tan ansiosa y feliz como ahora

La primera reacción: no puede ser, la segunda: mil preguntas a la cabeza, la tercera: ir a la primer control y verlo(a), la cuarta: escucharle su corazón y la quinta: llorar de emoción.


El solo hecho de saber que hay vida dentro de mí, que hay un corazoncito que late mucho más fuerte que el mío, que lo llevaré 9 meses en mi guatita y que por mi chiquitito/a seremos los mejores padres para que a él o ella no te falte nada <3




Todas estas fotos son de cuando tenía 8 semanas, era un porotito chiquitito recién :), ahora a fin de mes tengo otra ecografía, apenas tenga esas fotos las subo para ver lo grande que ya está :) y por supuesto, también de mi pancita mas adelante cuando vaya creciendo!!

Aún ni naces y ya te estoy amando, es posible amar lo que aún no tienes en tus brazos? Es posible con el solo hecho de saber que vive dentro de ti <3

Un abrazo grande, y ahora doble :)

2 comentarios: